“Si yo fuera rico” me perdería en Asturias

Por Ferran Martínez-Aira

SI YO FUERA RICO, la comedia de Álvaro Fernández Armero, se estrenará el próximo 15 de noviembre en busca del taquillón. El protagonista (al que da vida Álex García) se encuentra en medio de un divorcio y con la vida del revés. En un momento extremo Santi Miravalles compra un boleto del euromillón y consigue 25 millones de euros. ¿Consecuencias? Debe dar la mitad de lo conseguido a su mujer según establece la ley… a no ser que nadie se entere. Desde entonces vivirá en una mentira permanente para ocultar el premio a todo el mundo provocando numerosos enredos.

A un simplón Álex García le acompañan en escena Alexandra Jiménez, Jordi Sánchez y la ex de Bustamente, Paula Echevarría, entre otros como Antonio Resines, ejerciendo de suegro y experto en las mejores cosechas de vinos. Rodada, principalmente en la siempre acogedora Gijón, con bellísimas imágenes de la ciudad donde se rodó la oscarizada Volver a empezar, SI YO FUERA RICO pretende arrasar en la taquilla como ya consiguió la misma productora con éxitos como Perfectos desconocidos o con Ocho apellidos vascos.

Si yo fuera rico y aunque no lo fuera me perdería de nuevo en Asturias y en el Gijón que tanto quiero y tanto adoro desde que lo descubrí en 1973.

A Chelo, María José y Andrés

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: